La labor de la terapia es acompañar al cliente en su proceso de darse cuenta de dónde está ahora, en su vida, en el presente. Voy a acompañarte desde el apoyo. El apoyo de lo genuino y espontáneo, el apoyo en la expresión, en el contacto con lo que surja, con lo que sientas. Y voy a confrontarte en las evitaciones o en las maniobras de escape que utilices para no contactar con tu responsabilidad. Confío en la capacidad del ser humano para recuperar su autonomía, en encontrar el mejor camino para si mismo dejándose guiar por su intuición.

La primera visita es gratuita y nos ayudará a conocernos y a dar un primer enfoque al tema a tratar, donde veremos si por ambas partes existe la posibilidad de poder empezar un proceso.

Las sesiones son semanales y suelen durar 1h. Suelo explicar que en el entorno terpéutico se crea un clima de confianza, de seguridad, de no juicio y es un espacio para soltarse. Sin embargo, aunque dispongamos del habitáculo, necesitamos también el combustible para poder desplazarnos. Y éso, el combustible para avanzar, es lo que tú has de poner. 

Terpia individual

Proceso individual para darte cuenta, tomar decisiones y desarrollar una autoestima sana, que te permita relacionarte mejor.

Terapia de pareja

La pareja en crisis se da cuando los problemas dependen de cómo afrontamos cada uno la vida y las etapas por las que transcurren las relaciones afectivas.

Terapia grupal

En el grupo se reviven emociones y actitudes de nuestras experiencias anteriores, que en ocasiones condicionan y limitan nuestro desarrollo, expresión y realización.

Trabajo con sueños

El sueño es mensaje directo de tu inconsciente, de tu guía interior. Y ese mensaje va mucho más allá de lo que tu mente te pueda decir.

Actividades corporales

Talleres monográficos

Pide ahora una primera entrevista gratuita

Abrir chat