contacto

Cuánto valen las sesiones

El precio de cada sesión depende de algunos factores, no es lo mismo el precio de terapia de pareja que el de terapia individual.

No queremos que la cuestión económica sea un impedimento para poder resolver tu malestar y emprender un proceso, por lo que es una cuestión que tratamos y acordamos mutuamente en la primera sesión.

Qué hago si no puedo pagar un proceso

Ofrecemos becas a personas con desempleo o que su situación económica no le permita asumir el coste normal de las sesiones, para disponer de un acompañamiento terapéutico a precio reducido. Pregúntanos por si hay disponible alguna beca.

Así mismo, estamos creando un área social para facilitar el proceso terapéutico a personas con recursos limitados. Este proyecto permitirá a las personas de escasos recursos económicos asistir a encuentros grupales a precios muy reducidos. Pregúntanos si es tu caso.

Cuánto dura un proceso

Ésta es un pregunta que muchos pacientes realizan y la respuesta es difícil de concretar.

La duración de un proceso depende mucho del asunto que trae el paciente y por supuesto también de la implicación y el compromiso que la persona adquiera consigo misma y con su proceso para ponerse bien.

Entrevista gratuita

Ofrecemos una primera entrevista gratuita para entrar en contacto, conocernos y exponer el tema a tratar.

No te preocupes si no sabes muy bien cuál es el tema que quieres tratar, o si son varios, en esta entrevista te ayudamos a concretar y te damos un feedback para que tú mismo puedas valorar si deseas emprender un proceso. Así mismo encuadramos la periodicidad y el precio de las sesiones.

ven a conocernos, te invitamos a un café

Gestalt Calella

¿hablamos?

Si deseas contactar para pedir una cita o realizar cualquier pregunta, rellena el formulario de mas abajo y enseguida te contestaremos.

¡Gracias por contactar!