Gestalt Calella
UN ESPACIO TERAPEUTICO

La filosofía con la que nace Gestalt Calella, es la de ofrecer un lugar para el trabajo, la comprensión y el crecimiento humano.

Un lugar ajeno al juicio y próximo a la comprensión, que permita ser el vehículo para poder llegar donde tú necesitas, a comprender eso que te hace sentir mal para poder sanarlo. Un vehículo que sólo requiere del combustible, ese que tú has de poner, para emprender la marcha y empezar a caminar hacia donde tú desees. Un lugar en el que te acompañamos a comprenderte y aceptarte, con tus luces y tus sombras, y sobretodo a perdonarte, para poder recuperar tus recursos personales y tu propio autoapoyo.

GESTALT CALELLA

Servicios de acompañamiento emocional

Terpia individual

Proceso individual para darte cuenta, tomar decisiones y desarrollar una autoestima sana, que te permita relacionarte mejor.

Terapia de pareja

La pareja en crisis se da cuando los problemas dependen de cómo afrontamos cada uno la vida y las etapas por las que transcurren las relaciones afectivas.

Terapia grupal

En el grupo se reviven emociones y actitudes de nuestras experiencias anteriores, que en ocasiones condicionan y limitan nuestro desarrollo, expresión y realización.

Trabajo con sueños

El sueño es mensaje directo de tu inconsciente, de tu guía interior. Y ese mensaje va mucho más allá de lo que tu mente te pueda decir.

Trabajo corporal

Consulta nuestros talleres y clases semanales de movimiento y conciencia corporal.

El enfoque terapéutico de Gestalt Calella se basa en la terapia Gestalt y en el acompañamiento emocional en el proceso de darte cuenta de dónde estás ahora, en tu vida, en el presente. Apoyando lo genuino y espontáneo, la expresión, el contacto con lo que surja, con lo que sientas. Y en la confrontación de las evitaciones o en las maniobras de escape que utilices para no contactar con tu responsabilidad. Confío en la capacidad del ser humano para recuperar su autonomía, en encontrar el mejor camino para sí mismo dejándose guiar por su intuición.

 

GESTALT CALELLA

Equipo y colaboradores

Miquel Gabriel

Miquel Gabriel

Terapeuta Gestalt

Trabajo con sueños, Gestalt y Eneagrama

Formado en Psicologia de los Eneatipos por la fundación Claudio Naranjo

Mai Marini

Mai Marini

Psicóloga y terapeuta Gestalt

Facilita talleres de Gestalt y Bioenergetica

Sílvia López

Sílvia López

Terapeuta Gestalt y corporal

Facilita las sesiones de Movimiento expresivo todos los martes

¿hablamos?

ven a conocernos, te invitamos a un café

Si tienes algo que contarnos o preguntarnos rellena el siguiente formulario, enseguida te contestamos.

GESTALT CALELLA

Dónde encontrarnos

Gestalt Calella

Abrir chat