ansiedad

Charla – taller
Jueves 23 de Mayo de 19,30 a 21,00h
Precio: Gratuito

¿Tienes ansiedad y quieres perderla de vista?

Si eres consciente de que tienes ansiedad, ese es el primer paso. ¡¡Bien por ti!! Para hacerle frente y declararle la guerra lo mejor que puedes hacer es conocerla a fondo y aprender a reconocer aquello que te la provoca.

Pocas personas no han sentido ansiedad alguna vez: antes de un examen, por culpa del trabajo, cuando tienes que tomar una decisión importante… Es una reacción normal. El problema surge cuando ésta nos provoca angustia o nos afecta al funcionamiento de nuestro día a día.

El objetivo de este taller, será conocer los síntomas y detectarlos a tiempo para que deje de aparecer sin permiso.

Entre algunos de los síntomas encontraremos: opresión en el pecho, falta de aire, sudor, “nudo en el estómago”, inseguridad, estado de ¿Si tuvieras la oportunidad de detectar a tiempo los síntomas y gestionarlos con atención y tu respiración… ¿no lo preferirías a cualquier fármaco?

A través de ejemplos y ejercicios de visualización puedes aprender a manejarte con las situaciones estresantes que te conducen a ella. ¿Te apetece?

Durante 1h 30 minutos hablaremos de este tema tan tabú
Veremos cómo darle la vuelta a tus síntomas
A partir del día 23 algo habrá cambiado en tu vida
No será un dramón de taller, el toque de humor es imprescindible, porque lo que queremos es aprender pasándolo bien.

FACILITA:

MAI MARINI
www.maimindgestalt.com

Postgrado en Trabajo Corporal Integrativo. Formación en Terapia Gestalt Gestalt Barcelona (2012 – 2014). Licenciatura en Psicología Universitat Autònoma de Barcelona. Introducción al Arte terapia  Universitat Autònoma de Barcelona (Junio 2010). Introducción a la Pedagogía Sistémica. Universitat Autònoma de Barcelona (Julio 2010). Introducción a la Psicología Gestalt

AprENDE A GESTIONAR TU ANSIEDAD
APÚNTATE YA

Quiero inscribirme en el taller gratuito de la ansiedad

Gestalt Calella

Gestalt Calella

C/ Bruguera 55
08370 Calella, Barcelona

t. 671 25 54 11
hola@gestaltcalella.com

Abrir chat